Anulaciones o Declaración de Nulidad
Si está divorciado, le invitamos a explorar la posibilidad de anulación de su matrimonio. Aunque normalmente las personas se casan con buenas intenciones, es cierto que algunos matrimonios fracasan. La Iglesia Católica es sensible al dolor y al estrés que una relación matrimonial que ha fracasado trae a todos los involucrados. La parroquia de Santa Marta está aquí para ayudarle.
Cualquier persona divorciada civilmente, sea católica o no, podrá iniciar el proceso.
Contacte al Dcn. Gary Yepsen a [email protected], o llame a la oficina parroquial, 281-358-6637, para programar una cita con él en persona o por teléfono.
Después de eso, se le presentará un patrocinador para su caso. El patrocinador del caso sirve como fuente de información y guía, así como también como apoyo pastoral para usted, durante todo el proceso.
Existen múltiples caminos para obtener una anulación y el patrocinador del caso trabajará con usted para determinar el camino más apropiado a seguir.
Toda la información que usted proporcione será tratada de manera profesional y con el máximo respeto. Toda la información permanece confidencial y no se pone a disposición de otros, excepto según lo exige la Ley Canónica de la Iglesia Católica y las Leyes de Informes Obligatorios del Estado de Texas, con respecto al abuso de niños.
Debido a que existen diferentes formas de solicitar una anulación, es difícil predecir cuánto tiempo llevará. Discuta el posible tiempo de duración con el patrocinador de su caso.
Dcn. Gary Yepsen en la Iglesia Católica Santa Marta
281-358-6637 extensión 200
[email protected]
4301 Woodridge Parkway, Porter, TX 77365